Leggins/Mallas

Todos nuestros leggins/Mallas  están diseñados y concebidos para el deporte. Si bien, también puedes utilizarlos para tus conjuntos diarios desenfadados, para estar cómodamente en casa ¡para lo que quieras!

CARACTERISTICAS

-Su lycra tiene un gramaje espectacular, no se transparenta y sostiene al máximo.

-con cintura alta para realzar la cintura.

-Su tallaje es normal ya que su lycra tiene una muy buena elasticidad.

Y ya si quieres algo totalmente exclusivo te contaremos que el estampado de nuestro producto es dibujado por la marca y estampado en lycra reciclada en fabricas Españolas. 

Se diferente¡

BENEFICIOS

La malla es de las mejores soluciones para practicar deporte y evitar las incomodidades o irritaciones cuando se empieza a practicar un deporte y también cuando se requiere un alto grado de movimiento en las piernas. Incomodidades como rozaduras, irritaciones, empapamiento de la prenda… Por eso es importante comprender las distintas ventajas que puede aportar a una mujer vestir con una prenda de abajo con mayor comprensión y ceñidez. Las mayores ventajas que tienen las mallas:

-Limitación de las irritaciones: Al tener menos costuras y menor peso, las irritaciones se ven disminuidas ya que no hay irregularidades en el tejido ni numerosos microgolpes de la prenda sobre la piel durante la práctica deportiva.

– Mayor evacuación del sudor: Las mallas de mujer suelen ser más transpirables debido a que el tejido está ceñido a la piel y eso permite que el sudor salga de manera directa sin acomularse. Los componentes utilizados para garantizar esta promesa son los idóneos segun el deporte que se haga.

– Sujección y compresión: Las Leggins/Mallas  suelen tener la ventaja de que se ajustan perfectamente al 

Mostrando los 3 resultados